HOSTAL EN GIPUZKOA

Disfruta del ambiente familiar de nuestro hostal. Llama para saber más

LA MEJOR LOCALIZACIÓN EN ARETXABALETA

SOLICITA TU RESERVA

Si quieres disfrutar de unas vacaciones rurales, es posible que visitar el norte de España sea una gran idea. En Hostal Jausoro te ofrece la mejor estancia que puedas encontrar en los distintos hostales en Gipuzkoa, con una ubicación mágica en Aretxabaleta y diversas actividades de las que podrás disfrutar.

Las instalaciones del Hostal Jausoro

Hostal Jausoro dispone con una amplia experiencia dentro del sector. De mi hostal cabe destacar el trato con los clientes, siendo cercana y respetuosa. Pero no debemos olvidar la inmejorable ubicación con la que contamos, que permite a nuestros huéspedes disfrutar de distintas actividades de ocio, así como nuestras instalaciones. Gracias a ello cada día son más las personas que confían en nosotros para pasar un tiempo en Aretxabaleta.

ver más

La localización de mi hostal es en pleno centro histórico de Aretxabaleta, localidad Guipúzcoana. Dicha ciudad se encuentra a 4 km de Mondragón, ideal para hacer turismo rural; a 33 de Vitoria, más orientado a un turismo cultural; y a 43 de Durango, también orientado a un turismo de carácter más rural.


Por otro lado nos encontramos a 60 km de Bilbao y a 76 de San Sebastián por la AP-8 y la AP-1.

ver más

Mi establecimiento es un antiguo edificio del siglo XVII que fue rehabilitado en 2003, combinando de esta manera la magia de un edificio antiguo con todo lo necesario para la vida moderna. Es un ambiente familiar y acogedor que dispone de 5 bonitas habitaciones. En cada una de las habitaciones hay calefacción, una televisión, conexión wifi y baño privado. El desayuno está incluido en el precio con la intención de que tus vacaciones en Aretxabaleta sean los más cómodas y fáciles posibles.

ver más

Confía en nosotros

No te lo pienses más y ven ya a Hostal Jausoro. Disfruta de nuestras instalaciones y las múltiples actividades que puedes realizar. En caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o mail. Estare encantada de poder ayudarte. ¿A qué esperas para llamar?

ver más

LIMPIEZA Y AMABILIDAD

“La limpieza del Hostal , la amabilidad y la predisposición de la dueña Pili. También es importante la ubicación del pueblo, que queda justo en medio de todos los sitios.”

Daniel, España - 30/09/2019

COMO EN CASA

“El sitio muy agradable. Pili es un encanto. El desayuno y la habitación buenísimo. Nos sentimos como a casa. Muy recomendable. Pili nos aconsejó el restaurante en la plaza 2 minutos andando. Creo que se llama Bucket o algo así. Tanto la comida como el trato impecable.”

Mark, España - 23/06/2016

 Llámanos

656 748 161

Correo Eléctronico

hjausoro@euskalnet.net

Calle Durana Kalea, 18, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa, España

© 2021 HOSTAL JAUSORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital