HABITACIONES EN GIPUZKOA

Reserva tu habitación en Aretxabaleta en Hostal Jausoro. ¡Llámanos!

Habitaciones en Aretxabaleta

Contáctanos

Para disfrutar de unas buenas habitaciones en Aretxabaleta lo mejor es que decidas confiar en las instalaciones de Hostal Jausoro, ubicado en el centro histórico de Aretxabaleta y con un amplio abanico de actividades turísticas que podrás realizar.

HAZ TU RESERVA

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Para más información contacta con nosotros al 656748161

Las reservas Hostal Jausoro

En nuestro hostal, Hostal Jausoro, contamos con una amplia experiencia de varios años dentro del sector. Esto nos ha permitido mejorar nuestro servicio poco a poco, ofreciendo un trato mejor y de mayor calidad a cada uno de nuestros clientes. Además de eso, contamos con un ambiente agradable y familiar y una ubicación excelente. Todos estos factores nos han ayudado a que cada vez más personas confíen en nosotros y reserven una habitación para su estancia en Aretxabaleta. 


Algunos de las características de nuestro hostal son la antigüedad de nuestro edificio, que data del siglo XVII y fue reformado hace unos años para una vida moderna. Contamos con seis habitaciones que cuentan con baño privado y wifi gratuito. Además de ello, el precio incluye un desayuno continental en la estancia. 


Para reservar una habitación climatizada puedes hacerlo llamándonos por teléfono. Si te resulta más cómodo puedes realizar la reserva en las páginas web de Booking e Infohostal. En nuestra recepción aceptamos pago con tarjeta y hablamos distintos idiomas. 


Si quieres cancelar o modificar tu reserva puedes hacerlo con un mínimo de 24 horas antes de la hora prevista de llegada. En caso de incumplir nuestra política de cancelación, el establecimiento podrá efectuar el cobro de una noche de alojamiento ya abonado como garantía.

Confía en nuestros servicios

Si quieres una estancia de 5 estrellas no dudes en contar con nosotros y disfrutar de nuestro hostal. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de distintas maneras, bien mediante llamada de teléfono o bien escribiéndonos un mensaje a nuestro correo electrónico. Estamos encantados de poder ayudarte. ¡Te esperamos!

 Llámanos

656 748 161

Correo Eléctronico

hjausoro@euskalnet.net

Calle Durana Kalea, 18, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa, España

© 2021 HOSTAL JAUSORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital