ALOJAMIENTO EN GIPUZKOA

Disfruta de una estancia estupenda y distintas actividades de ocio en Hostal Jausoro. Te esperamos

Alojamiento en Aretxabaleta

Contáctanos

Si estás pensando en escaparte unos días a Aretxabaleta necesitas contar con un buen alojamiento que te permita disfrutar de tu estancia al máximo. En Hostal Jausoro encontrarás ese alojamiento en Aretxabaleta que hará que tu visita sea inolvidable.

Nos encontramos a menos de una hora de grandes ciudades como Bilbao o San Sebastián.

Los alrededores de Hostal Jausoro y Aretxabaleta

En Hostal Jausoro contamos con una amplia experiencia dentro de la hostelería. Es por ello que ofrecemos un trato personalizado para cada uno de nuestros clientes, siendo cada día más las personas que deciden contar con nosotros. 


Uno de nuestros puntos más fuertes recae en la ubicación de nuestro hostal y la variedad de actividades de las que puedes disfrutar, pudiendo ser estas culturales, deportivas y rurales. Cabe destacar el paisaje montañoso que ofrece, permitiendo unas preciosas vistas para los visitantes. 


Dentro de los lugares de interés rurales podemos hablar del embalse de Urkulu, un embalse de aguas artificiales que a veces es desconocido por los propios habitantes de la zona. Y no puedes marcharte sin visitar el nacimiento del río Deba o el monte Kurtzebarri. 


Siguiendo por el camino rural pero con un toque más relajante, los Santuarios de Aranzazu y Dorleta se encuentran cerca y son ideales. Por último, la playa se encuentra a tan solo 15 minutos. 


En un ámbito más cultural y artístico, Aretxabaleta cuenta con un rico patrimonio artístico, especialmente religioso. De esta forma puedes disfrutar de uno o de todos los distintos tipos de turismo con los que contamos en Aretxabaleta.

Cuenta con nosotros

No lo pienses más y decídete a confiar en nosotros. Disfruta de Aretxabaleta y sus múltiples actividades alejándote en nuestro encantador hostal. Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono o escribiéndonos un mail a nuestra dirección de correo electrónico. Estamos encantados de poder ayudarte.

 Llámanos

656 748 161

Correo Eléctronico

hjausoro@euskalnet.net

Calle Durana Kalea, 18, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa, España

© 2021 HOSTAL JAUSORO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital